22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Taxistas de seis estados, en paro este martes contra Uber

Comenzará a las 04:00 horas, con unidades en todo el estado de Yucatán; se unen Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas.

Compartir en Facebook Taxistas de seis estados, en paro este martes contra UberCompartir en Twiiter Taxistas de seis estados, en paro este martes contra Uber

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este lunes, por medio de un comunicado, el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) informó que el martes 27 de septiembre, en apoyo a los taxistas de  Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas y Veracruz, en Yucatán también se realizará una manifestación pública simultánea desde las 04:00 horas.

El motivo de la protesta es por 'la ilegal operación de choferes de plataformas digitales'

Los primeros en manifestarse serán los empleados del servicio de Taxis, Radio Taxímetros, Radio Taxis, Sitios, y a partir de las 10:00 horas se unirán los Taxis Colectivos y de Transporte Foráneo de todo el estado. 

El 25 de mayo de este año operadores del FUTV y de Uber se enfrentaron (foto) frente al Aeropuerto Internacional de Mérida. El FUTV anunció este lunes que mañana martes protestarán en todo Yucatán. (SIPSE)

Conocemos de la inoportuna afectación que a los Yucatecos para su eficiente traslado y con responsabilidad implementamos esta estrategia que los apoyará a movilizarse'. 

Finalmente en el documento se espera la comprensión de la ciudadanía, a la que esperan afectar lo menos posible, y también se espera que 'durante nuestra protesta nuestro secretario general y representantes de otras organizaciones entregarán un pliego petitorio al titular del Ejecutivo del estado de Yucatán (Gobernador) con nuestras demandas'.

El documento fue firmado por Héctor Fernández Zapata, secretario general del FUTV.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios