Mago visita Yucatán en camino a consagrarse en Las Vegas

Sueña con llegar a ser como David Copperfield y dice que vive cada día como si fuera el último.

|
Kenny Sáenz Damian. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nalleli Calderón/Milenio Novedades
MÉRIDA.-Kenny Sáenz Damián, de 19 años, con sus actos de magia se suma a los músicos, trovadores y payasos ambulantes que se dan cita en la Plaza Grande, generalmente por las noches, para ganarse unas monedas.

Originario de Matamoros, Tamaulipas, salió de casa de sus padres hace aproximadamente un año en busca de cumplir sus sueños teniendo como filosofía “vivir el día como si fuera el último”.

Cuenta que su viaje inició en Puebla, posteriormente llegó a Veracruz, Tabasco, Campeche, y desde hace unas semanas se encuentra en Yucatán, de donde partirá estos días de Fieles Difuntos para retornar a Campeche, porque ahí, dijo, “se sintió como en casa”.

“Quiero ir en noviembre de regreso a Campeche y en diciembre a un ranchito que es de mi mamá, y empezando enero, con el año nuevo, irme a otros lados, a donde me lleve el viento para sacarle el mayor jugo y provecho a la vida”, comentó.

Su principal sueño, dijo, es llegar a Las Vegas y ser el próximo David Copperfield o, al menos, ser de los mejores del país.

En su camino encuentra gente que en lugar de darle una moneda le regala comida o le ofrece un espacio para quedarse a dormir.

Platicó que desde los 13 años empezó a trabajar vendiendo rábano, cilantro y otros artículos en pequeños pueblos de Matamoros.

Lo más leído

skeleton





skeleton