16 de Diciembre de 2018

Yucatán

"Ganan lugar" en preinscripciones escolares en Mérida

En el jardín de niños "Galileo Galilei", donde hay cupo para 100 alumnos, hasta antes del mediodía ya habían acudido 35 padres de familia.

Algunas personas trajeron sillas y dijeron que montarían guardia hasta que les toque el turno. (SIPSE)
Algunas personas trajeron sillas y dijeron que montarían guardia hasta que les toque el turno. (SIPSE)
Compartir en Facebook "Ganan lugar" en preinscripciones escolares en MéridaCompartir en Twiiter "Ganan lugar" en preinscripciones escolares en Mérida

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el primer día de preinscripciones escolares en Mérida, afuera de los planteles de Kanasín ya comenzaron las filas de madres y padres de familia.

Las preinscripciones están abiertas hasta febrero.

En el jardín de niños Galileo Galilei, ubicado en el centro de Kanasín, desde temprana hora de este lunes ya se había formado una fila de al menos 35 personas para hacer el trámite.

Algunas personas trajeron sillas y dijeron que montarían guardia hasta que les toque el turno.

En el caso de María Guadalupe González Baas, que es madre de familia, declaró que aunque la directora del plantel, Ivette Rodríguez Manriquez, ya les avisó que no habrá problemas de cupo, prefiere no esperanzarse y se encuentra haciendo fila.

Más tarde se averiguó que en este jardín de niños el cupo es de 100 alumnos.

En el jardín de niños "El Niño campesino" también hacían fila varias madres de familia entre ellas Pancracia Uc Cauich, quien declaró que acudió a registrar a su hijo a manera de prevención, para que no se quede afuera. La directora escolar de este colegio, Lucía Herrera Herrera, dijo que ahí hay cupo para 50.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios