Garantiza la Uady esquemas de calidad

Entregan la reacreditación de la Licenciatura en Educación y la acreditación de la carrera en Enseñanza del Idioma Inglés.

|
Indican que cada día, la sociedad reclama más información sobre las instituciones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “Cada día, la sociedad reclama más información sobre las instituciones de educación superior; los padres y sus hijos buscan el lugar adecuado para estudiar y, en este sentido, los programas acreditados garantizan y dan confianza a la sociedad del nivel de calidad de los esquemas”, afirmó Benito Guillén Nimeyer, presidente del Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación (Ceppe).

“Actualmente, para establecer programas de movilidad y otorgar becas para estudios en el extranjero, las universidades del mundo convienen con otras instituciones tener programas avalados”, aseveró.

Guillén Nimeyer recordó que hace cinco años la Uady fue la primera del país en acreditar la Licenciatura en Educación y “hoy es también la primera de México en reacreditar el mismo programa educativo, como también la líder en obtener el aval para la Licenciatura en Enseñanza del Idioma Inglés”.

El presidente del Ceppe realizó dichas declaraciones al entregar la reacreditación de la Licenciatura en Educación y la acreditación de la carrera en Enseñanza del Idioma Inglés; ambas de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady).

Entregó los reconocimientos al rector de la casa de estudios, Alfredo Dájer Abimerhi, y a la directora de la escuela, Julieta Guerrero Walker, en una ceremonia que se realizó en las instalaciones deportivas del plantel ubicado en la colonia Industrial.

Lo más leído

skeleton





skeleton