21 de Abril de 2018

Yucatán

Garantiza RZB combate efectivo a la delincuencia

El Gobernador destacó que los cuerpos de seguridad pública tienen altos niveles de eficiencia y convocó a la sociedad a participar en todos los sentidos.

Zapata Bello garantiza un combate efectivo contra la delincuencia en el estado y una sólida acción policiaca. (Archivo SIPSE)
Zapata Bello garantiza un combate efectivo contra la delincuencia en el estado y una sólida acción policiaca. (Archivo SIPSE)
Compartir en Facebook Garantiza RZB combate efectivo a la delincuenciaCompartir en Twiiter Garantiza RZB combate efectivo a la delincuencia

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, garantizó un combate efectivo contra la delincuencia en el estado, así como una sólida acción policiaca contra ella, tras varios reportes de hechos violentos registrados en los últimos días en esta capital.

En entrevista publicada por Notimex, el Mandatario estatal afirmó que "en Yucatán tenemos la garantía de que los cuerpos policiales y de seguridad pública tienen muy altos niveles de eficiencia, de operatividad".

"El mensaje a todos los ciudadanos es que tengan la certeza de que todas las acciones contrarias al derecho son totalmente combatidas en nuestro estado, en toda la entidad, en todos los municipios, en la ciudad de Mérida; hay una fuerte presencia y participación de los cuerpos de seguridad pública", afirmó.

Cuestionado respecto al reporte de un par de muertes violentas y asaltos a casa-habitación poco comunes en la entidad, respondió "reiteramos que hemos fortalecido la presencia y las capacidades de nuestros cuerpos policiales".

"De esta manera, la acción en materia de seguridad pública es muy sólida y de igual manera la convocatoria a toda la sociedad es que en este gran proceso de la seguridad pública dentro del estado, impulsemos la participación ciudadana en todos los sentidos", señaló.

Rechazó dar detalles de sucesos como el homicidio de un profesor y un extranjero, así como el robo con violencia en una colonia popular meridana, pero expuso que los aspectos específicos de la investigación "la Fiscalía los tiene".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios