21 de Abril de 2018

Yucatán

Gasolineras reportan hasta medio millón diario por vacaciones

Los establecimientos de este puerto ven triplicadas sus ganancias por la temporada.

Las gasolineras son de los negocios de Progreso más beneficiados con la temporada vacacional. (Milenio Novedades)
Las gasolineras son de los negocios de Progreso más beneficiados con la temporada vacacional. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Gasolineras reportan hasta medio millón diario por vacacionesCompartir en Twiiter Gasolineras reportan hasta medio millón diario por vacaciones

Gerardo Keb/ Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Con ingresos mayores a los 500 mil pesos diarios, las gasolineras de Progreso se ven altamente beneficiadas con la temporada vacacional debido al aumento vehicular y marítimo en la zona. 

A pesar de que los comerciantes afirmaron que hasta el momento el verano no ha traído las ganancias esperadas, por el contrario, la temporada vacacional representa una fuerte derrama económica para los negocios expendedores de combustible, los cuales reportan gran afluencia de consumidores principalmente los fines de semana. 

Las gasolineras ubicadas a las entradas del municipio se benefician para este época, ya que regularmente logran entre 100 mil a 150 mil pesos de ganancias al día, cifras que se triplican con las vacaciones.

Por su parte, los expendios del puerto de abrigo se benefician con el aumento de yates y embarcaciones de recreo.

Para esta época el transporte en el puerto se reactiva con los cientos de automóviles que utilizan los vacacionistas. Mientras que en el mar, los yates, lanchas y pequeños barcos aumentan considerablemente, lo que hace que este negocio sea bastante rentable para sus inversionistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios