22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Gaspar Quintal Parra, nuevo subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político

El funcionario viene de estar al frente del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal.

Gaspar Quintal Parra, nuevo titular de la Subsecretaría  de Gobierno y Desarrollo Político de Yucatán. (inderm.yucatan.gob.mx)
Gaspar Quintal Parra, nuevo titular de la Subsecretaría de Gobierno y Desarrollo Político de Yucatán. (inderm.yucatan.gob.mx)
Compartir en Facebook Gaspar Quintal Parra, nuevo subsecretario de Gobierno y Desarrollo PolíticoCompartir en Twiiter Gaspar Quintal Parra, nuevo subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello designó al maestro Gaspar Quintal Parra como nuevo titular de la Subsecretaría  de Gobierno y Desarrollo Político.

El funcionario asumió el cargo esta misma tarde luego de haber estado al frente del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (Inderm), informa el Gobierno de Yucatán.

Quintal Parra es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) y tiene amplia experiencia en el servicio público, ya que también ha ocupado puestos como el de oficial Mayor y secretario General de Gobierno, además de que formó parte del Poder Legislativo local.

Cuenta con el grado de maestro en Administración Pública de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac Mayab, así como con estudios en la Maestría de Alta Dirección y Negocios Internacionales, de la división de posgrado de la Facultad de Economía y Negocios de esa misma casa de estudios. 

Actualmente es doctorante en Gobierno y Gestión Pública en la propia Universidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios