18 de Agosto de 2018

Yucatán

Gato muerto 'perfumó' durante días clínica del IMSS

Apenas el jueves se llevaron al animal, pues por las fiestas patrias no hubo nadie que atendiera el reporte.

El gato muerto permaneció varios días cerca de la clínica del IMSS del Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
El gato muerto permaneció varios días cerca de la clínica del IMSS del Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Gato muerto 'perfumó' durante días clínica del IMSSCompartir en Twiiter Gato muerto 'perfumó' durante días clínica del IMSS

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Vecinos reportaron que en la puerta del IMSS de Progreso estuvo dos días un gato muerto que fue atropellado, y que generó un fuerte hedor en esa zona, pero no se lo llevaron los empleados municipales porque eran días festivos y apenas el jueves levantaron al animal.

Los vecinos mencionaron que el fuerte hedor se sentía por toda la zona del IMSS, que está ubicado en la calle 74 entre 25 y 27 del centro de esta ciudad.

La principal molestia que generó es porque se reportó a las autoridades y nadie acudió a llevarse el animal que ya estaba putrefacto.

En la parte donde se ubica el estacionamiento del Seguro Social representaba un foco de infección, porque muchas personas enfermas bajan de ese lado para ir a sus consultas.

Luego de dos días empleados municipales se llevaron al gato muerto, y lo que no les pareció correcto a los vecinos fue que por las fiestas patrias y el desfile no hubiera nadie que atendiera el reporte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios