Alternativa benéfica: la Geometría Sagrada de la salud

Comparte la psicóloga Susana Alejandre aspectos novedosos para aumentar la concentración y restablecer el orden del ser humano; entregan distinción.

|
Conductores e invitadas de la emisión radiofónica de “Salvemos una Vida”, que esta vez abordó el tema de la Geometría Sagrada de la salud. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Aspectos novedosos como la “Geometría Sagrada de la salud”, que permite el equilibrio de la energía de los seres humanos, así como la importante labor que realiza la recipiendaria de la “Presea el mérito humano 2014 sobre salud”, fueron los temas que se abordaron ayer en el programa radiofónico “Salvemos una Vida”, que se transmite por Amor 100.1 FM.

Bajo la conducción de Adela Canales y Jorge Barrera se llevó a cabo la emisión, donde en primera instancia platicaron con la psicóloga Susana Alejandre, quien explicó que la “Geometría Sagrada de la salud” tiene grandes beneficios, ya que aparte de que aumenta la concentración va restableciendo el orden físico, emocional, mental y espiritual del ser humano.

Dijo que permite también ir aumentando nuestro nivel de conciencia, siendo también más sensible  con el medio ambiente, incluso con uno mismo y  con los demás, además se utiliza en terapia para ayudar a la liberación de miedos y de angustia.

“Algo muy maravilloso de lo que hacen estos símbolos es que ayudan a reducir los niveles de contaminación electromagnética, por el estilo de vida que llevamos, al estar acostumbrados a estar con el celular, las tabletas, la televisión, e incluso en el cuarto, y es esa energía que nosotros no vemos, pero sabemos que existe”, apuntó.

Refirió que hoy en día se cuenta con muchos beneficios para estar mejor y que desde que está en el mundo energético se abre otro hermoso ambiente y universo, así como posibilidades para poder ayudar a las personas.

“La Geometría Sagrada llegó a mi vida de manera muy hermosa y de la cual hemos visto mejora en los pacientes, algo muy lindo es que la persona no conozca quizás un símbolo, pero el símbolo le habla”, apuntó.

Comentó que estuvieron en un bazar y la gente veía las figuras geométricas y decían “no sé porque, pero ésta me gusta, me está atrayendo, por lo que el símbolo escoge a la persona, porque es un aspecto que tiene que trabajar para liberarse y poder hacer de ella siempre una mejor persona”.

'Mercado'

Estos productos se pueden encontrar en unos cuadros que decoran los espacios y los armonizan y equilibran, pero también existen aquellos que se pueden portar en forma de collares que están hechos, unos de maderas y otros de piedras como el orgón y la pirita, que hacen que el campo magnético de la persona esté protegido dos metros a la redonda.

Indicó que han hecho estudios con varitas de radiestesia para hacer esa medición energética del campo que protege este 
tipo de accesorios. “Es fascinante ver cómo estas varitas van marcando la protección”.

Mencionó que hay una figura geométrica llamada el cubo de metatrón, que es el ángel custodio de este planeta, que porta una estructura especial que va reflejando una estructura angelical que es parte de la vida.

Para cualquier informe, las personas pueden acudir a “Holístico ser”, ubicado en la colonia Alemán, en la calle 31 número 170, por 20 y 22, de 10 a 19 horas, de lunes a viernes y sábados hasta las 14 horas.

El teléfono es el 9993322493 y también cuentan con la página de Facebook: Holístico SER, en donde podrán encontrar información de las terapias que se realizan para potenciar la armonía del paciente.

Mérito Humano 2014

La presidenta de la asociación, “Dona Esperanza”, Flor Santana Zapata, recipiendaria de la “Presea el mérito humano 2014 sobre salud”, indicó que esta medalla se obtiene como un reconocimiento a varios años de apoyar a los pacientes, promoviendo sus derechos humanos, lo que hace con amor y como agradecimiento a la vida.

“Eso es lo que hacemos, velamos por sus derechos humanos, porque el paciente con insuficiencia renal crónica (IRC) recibe muchos maltratos, empezando en sus lugares de trabajo, son despedidos, atraviesan por depresión, insensibilidad de las demás personas y ‘Dona Esperanza’ se crea para ayudar a este tipo de pacientes”, apuntó.

Asímismo recordó que este organismo también promueve la cultura de la donación de órganos tejidos y células con fines de trasplante y también la prevención de la insuficiencia renal.

La historia e inspiración de esta mujer para constituir una de las asociaciones más importantes en el sureste se remonta a su niñez, desde que padece insuficiencia renal, y del valor de la donación de órganos al recibir un riñón de un donador cadavérico, por el cual le pudieron realizar un trasplante de riñón hace 11 años, lo que le dio una segunda oportunidad de vida.

En su andar hacia el momento esperado, estuvo en lista de espera tras la declinación de su hermano de donar y gracias a la generosidad de la familia de un joven fallecido, obtuvo el riñón que ayudó a mejorar y salvar su vida.

Madre de dos hijos, como parte de las bendiciones a pesar de su padecimiento, tuvo que sobrellevar su problema  ante la mirada de sus dos retoños, quienes conocen de cerca lo que significa el sufrimiento de paciente con IRC y conforme crecieron también se involucraron en la causa.

Cabe señalar que parte esencial del trabajo de “Dona Esperanza”, que es la donación de órganos, ha generado un incremento en el número de donantes cadavéricos en Yucatán y por lo tanto, un mayor número de trasplantes, ya que llevan un trabajo coordinado con el Centro Estatal de Trasplantes y las demás instituciones de salud públicas en la entidad que realizan procuración de órganos.

Lo más leído

skeleton





skeleton