21 de Agosto de 2018

Yucatán

Anuncian bono para todos los trabajadores de salud

El mandatario apuntó que Yucatán contará el próximo año con incremento de 10 por ciento en el presupuesto del sector.

Personal del sector salud que recibió reconocimientos de manos del gobernador Rolando Zapata Bello. (Milenio Novedades)
Personal del sector salud que recibió reconocimientos de manos del gobernador Rolando Zapata Bello. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Anuncian bono para todos los trabajadores de saludCompartir en Twiiter Anuncian bono para todos los trabajadores de salud

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Anoche, el gobernador Rolando Zapata Bello entregó medallas a 199 trabajadores del sector salud por demostrar a lo largo de sus años de servicio un rostro humano en las políticas de esta materia y el respaldo a iniciativas y programas que apuestan a la cultura de la prevención.

El titular del Poder Ejecutivo entregó las preseas a servidores públicos con 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 años de servicio a la sociedad yucateca, además de anunciar que los cuatro mil 911 trabajadores de la dependencia recibirán bonos por el compromiso que han demostrado en sus labores, acción que representa un monto superior a los 2.4 mdp.

Los servidores públicos trabajan en los Hospitales “Dr. Agustín O’Horán” y Materno Infantil, el Centro de Salud Urbano y la oficina central, ubicados en Mérida; así como en unidades de Ticul, Umán, Tekax, Chemax, Tizimín, Buctzotz, Kanasín, Celestún, Oxkutzcab, Santa Elena y Progreso.

Apuntó que Yucatán contará con incremento de 10 por ciento en el presupuesto de salud, por lo que habrá que hacer esfuerzos para garantizar que los servicios sean mejores y adecuados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios