12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Entrega RZB estímulos a trabajadores de Salud

Reciben 48 empleados, de manos del Gobernador de Yucatán, su recompensa por años de labor en la Secretaría de Salud de Yucatán.

El Gobernador entregó reconocimientos a los empleados de Salud por sus años de servicio a la comunidad. (Cortesía)
El Gobernador entregó reconocimientos a los empleados de Salud por sus años de servicio a la comunidad. (Cortesía)
Compartir en Facebook Entrega RZB estímulos a trabajadores de Salud Compartir en Twiiter Entrega RZB estímulos a trabajadores de Salud

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por sus años de labor demostrando experiencia, preparación y calidad a favor de la sociedad yucateca, 48 trabajadores de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) recibieron ayer reconocimientos y estímulos económicos por parte del gobernador Rolando Zapata Bello.  

Durante la ceremonia en un hotel de Mérida, el mandatario estatal expresó que los empleados son la parte esencial de la estrategia que se impulsa para fortalecer los servicios en la materia en todos los municipios de Estado, ya que son el rostro al momento en que los ciudadanos requieren atención médica.

Por tal motivo, en presencia del titular de la SSY, Jorge Mendoza Mézquita, Zapata Bello dio indicaciones para garantizar que todos los trabajadores estatales puedan acceder a un pago justo y prestaciones.

Recordó que en los últimos tres años se ha impulsado una gran red de servicios que incluye la edificación o modernización de hospitales y clínicas, equipamiento de primer nivel, la distribución suficiente de medicamentos, así como el fomento de medidas preventivas.

Al hacer uso de la palabra, Mendoza Mézquita reconoció que entre el personal de Salud de Yucatán se palpa y percibe el esfuerzo por brindar calidad, lo que demuestra que hay compromiso, ética y actitud en el ambiente laboral.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas, Jervis García Vázquez, valoró la experiencia de los que recibieron su reconocimiento, ya que además de laborar sin importar los días festivos, son el rostro humano de los programas implementados en este ámbito, que se desarrollan en todos los rincones del Estado.

A nombre de los empleados, Petronila Lavalle Palomo, con 40 años de servicio en el Centro Dermatológico de Yucatán, agradeció a las autoridades lo entregado y pidió a sus compañeros seguir desempeñándose con unidad para ayudar a los enfermos.

El reconocimiento y estímulo económico se otorgó a empleados con entre 20 y 40 años de labor en instituciones como los Hospitales Psiquiátrico “Yucatán”, “Doctor Agustín O’Horán” y “San Carlos” de Tizimín; los Centros Dermatológico y de Salud de Santa Rosa; así como la Jurisdicción Sanitaria 1 y la Oficina Central de la SSY. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios