16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Gobierno le paga el internet a alumnos de Conalep

Telmex proveerá del servicio que beneficiará a más de cinco mil alumnos.

Alumnos del Conalep recibieron computadoras portátiles, dentro del programa Bienestar Digital. (yucatan.gob.mx)
Alumnos del Conalep recibieron computadoras portátiles, dentro del programa Bienestar Digital. (yucatan.gob.mx)
Compartir en Facebook Gobierno le paga el internet a alumnos de ConalepCompartir en Twiiter Gobierno le paga el internet a alumnos de Conalep

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Más de cinco mil alumnos de los cinco planteles del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Yucatán tendrán acceso gratuito a Internet inalámbrico en los planteles.

El gobernador Rolando Zapata Bello atestiguó la firma del acuerdo entre la institución educativa y Teléfonos de México (Telmex), el cual permitirá proveer a esos centros escolares de Internet Wi-Fi Móvil.

En ese marco, el titular del Poder Ejecutivo entregó 215 computadoras más del programa Bienestar Digital a alumnos tres planteles de Mérida, el de Valladolid y el de Tizimín.

En el evento, el director del Conalep, Manuel Carrillo Esquivel, anunció la entrega de 100 computadoras portátiles, 50 tabletas electrónicas y 60 cañones digitales, que estarán a disposición de los alumnos, vía préstamo, en las bibliotecas de sus centros escolares.

En su turno, el director Divisional Sur de Teléfonos de México (Telmex), José Alfredo Reynoso del Valle, indicó que la compañía mexicana considera al Gobierno del Estado como un socio tecnológico para reducir las brechas de desigualdad y abrir las ventanas del mundo a través del Internet, a miles de jóvenes de comunidades apartadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios