'Golpazo' en la avenida Mérida 2000

Pese a que el accidente fue aparatoso y generó un gran estruendo, sólo dejó daños materiales y dos lesionados leves.

|
El choque generó un gran estruendo que atrajo a numerosas personas que creyeron que había ocurrido una tragedia. (Johnny Echeverría/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un accidente que involucró a un automóvil y una camioneta se suscitó en las primeras horas de la tarde de este jueves en la avenida Mérida 2000, a la altura del fraccionamiento Residencial Pensiones VII Etapa.

Pese a lo aparatoso del accidente, se registraron sólo daños materiales y lesionados leves.

De acuerdo con lo que se averiguó, aproximadamente a las 13:30 horas Humberto Alejandro Gallegos Rosas conducía sobre la avenida Mérida 2000 (mejor conocida como 128) la camioneta Ford Courier placas YP98452 y al llegar al cruce con la 11a-1 se le atravesó el Ford Fiesta matrícula ZAR8742, que manejaba Uvaldo Güémez Gomez, quien estaba acompañado por una amiga que no quiso proporcionar su nombre.

A causa del golpe, el Ford Fiesta dio una voltereta y acabó montado sobre la acera, en posición normal. Sus ocupantes resultaron con algunos golpes y pequeñas heridas.

Gallegos Rosa manejaba de sur a norte sobre la avenida 128 y Güémez Gomez, de 19 años de edad, quiso incorporarse a la circulación de la avenida desde la calle 11a-1, pero no se fijó que venía la camioneta.

Al lugar llegaron policías de la SSP para el deslinde de responsabilidades.

El estruendo se escuchó a varias cuadras a la redonda, lo que motivó que se acercaran numerosas personas creyendo que había ocurrido una tragedia.

Lo más leído

skeleton





skeleton