16 de Diciembre de 2018

Yucatán

'Golpazo' en la avenida Mérida 2000

Pese a que el accidente fue aparatoso y generó un gran estruendo, sólo dejó daños materiales y dos lesionados leves.

El choque generó un gran estruendo que atrajo a numerosas personas que creyeron que había ocurrido una tragedia. (Johnny Echeverría/SIPSE)
El choque generó un gran estruendo que atrajo a numerosas personas que creyeron que había ocurrido una tragedia. (Johnny Echeverría/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Golpazo' en la avenida Mérida 2000Compartir en Twiiter 'Golpazo' en la avenida Mérida 2000

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un accidente que involucró a un automóvil y una camioneta se suscitó en las primeras horas de la tarde de este jueves en la avenida Mérida 2000, a la altura del fraccionamiento Residencial Pensiones VII Etapa.

Pese a lo aparatoso del accidente, se registraron sólo daños materiales y lesionados leves.

De acuerdo con lo que se averiguó, aproximadamente a las 13:30 horas Humberto Alejandro Gallegos Rosas conducía sobre la avenida Mérida 2000 (mejor conocida como 128) la camioneta Ford Courier placas YP98452 y al llegar al cruce con la 11a-1 se le atravesó el Ford Fiesta matrícula ZAR8742, que manejaba Uvaldo Güémez Gomez, quien estaba acompañado por una amiga que no quiso proporcionar su nombre.

A causa del golpe, el Ford Fiesta dio una voltereta y acabó montado sobre la acera, en posición normal. Sus ocupantes resultaron con algunos golpes y pequeñas heridas.

Gallegos Rosa manejaba de sur a norte sobre la avenida 128 y Güémez Gomez, de 19 años de edad, quiso incorporarse a la circulación de la avenida desde la calle 11a-1, pero no se fijó que venía la camioneta.

Al lugar llegaron policías de la SSP para el deslinde de responsabilidades.

El estruendo se escuchó a varias cuadras a la redonda, lo que motivó que se acercaran numerosas personas creyendo que había ocurrido una tragedia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios