Elemento naval es golpeado y desnudado en una fiesta

Los hechos ocurrieron el fin de semana, en la colonia Emiliano Zapata Sur III.

|
Los agresores fueron detenidos tras la denuncia del afectado, Domingo N, y trasladados al Ministerio Público. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Después de bailar y beber en exceso, un elemento de la Naval que acudió a una fiesta en la colonia Emiliano Zapata Sur III fue golpeado brutalmente, desnudado y correteado sin ropa por las calles del lugar.

Los agresores fueron detenidos tras la denuncia del afectado, Domingo N y trasladados al Ministerio Público para que dieran su versión de los hechos.

Horas después, la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata, decretó como legal la detención de los presuntos responsables Luis Enrique N y Reyes N, y los vinculó a proceso por lesiones calificadas.

También te puede interesar: Aumentan 30 por ciento los asaltos carreteros a camiones de carga

Comando armado asalta residencia en Mérida

Un comando armado ingresó la noche del jueves en una vivienda en la privada Campestre, al norte de Mérida, donde maniataron a un menor de 12 años, hijo de los dueños, y a la empleada doméstica, para llevarse objetos de valor, entre ellos la caja fuerte que estaba empotrada en una pared.

La privada está ubicada detrás del club Campestre de Mérida y cuenta con vigilancia privada, sin embargo los guardias que laboraban en ese momento, no se dieron cuenta del atraco.

La vivienda afectada es del matrimonio Cisneros, quienes no se encontraban en el lugar, pues acudieron a un concierto, pero al llegar encontraron las cosas revueltas, atados y amordazados a su hijo de 12 años y a la empleada doméstica. De inmediato avisaron de lo sucedido al número de emergencias 911.

El empresario y dueño del hogar es director de Industrias Pecis, dedicada al cultivo y venta de camarones congelados.

Se presume que los ladrones ingresaron a la privada por una barda posterior que colinda con un terreno baldío, fueron a la vivienda del empresario –no se precisa si fue al azar o ya estaba planeado- donde cometieron el atraco, para luego huir por el mismo sitio por el que entraron.

Lo más leído

skeleton





skeleton