Google impartirá platicas a emprendedores de Yucatán

El evento se realizará el 13 y 14 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones.

|
Los temas que se abordaran serán el marketing digital, seguridad en Internet y empoderamiento femenino. (Imagen ilustrativa tomada de www.edtechteam.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA.-Emprendedores yucatecos recibirán pláticas de una importante firma mundial de tecnología; las capacitaciones llegan a la ciudad para promover el desarrollo de habilidades digitales a 10 mil personas que van desde estudiantes, maestros, emprendedores. Los expertos estarán en la capital yucateca el 13 y 14 de noviembre.

El programa, encabezado por el gigante tecnológico Google, detalló que a través de esas pláticas se dará a conocer a los usuarios las herramientas que la empresa tiene a disposición en sus distintas plataformas en línea para emprendedores.

Los entrenamientos personales son gratuitos; solo tienes que registrarte

En un comunicado, la empresa detalló que se abordarán temas como el marketing digital, seguridad en Internet y empoderamiento femenino, para que sean los emprendedores, futuros profesionistas, docentes o cualquiera que tenga un proyecto personal o profesional haga crecer su negocio e ingresos.

La sede del encuentro será el Centro Internacional de Congresos (CIC), jornadas que después se trasladarán a Monterrey a finales del mes de noviembre y en Guadalajara a principios de diciembre.

Google también dirigirá una plática a mujeres con el taller Womenwill, un entrenamiento de desarrollo personal y profesional se dará importancia a fomentar más oportunidades económicas para las mujeres.

La empresa destaco que el aprender más sobre estas tecnologías, las mujeres tendrán más activos para contrarrestar las diferencias provocadas por la falta de equidad de género.

Si deseas registrarte ingresa a este link: Registro 

Lo más leído

skeleton





skeleton