Yucatán conquista a los capitalinos

Los visitantes disfrutan de los eventos artísticos y la gastronomía. Los productos más solicitados son las artesanías, calzado y guayaberas.

|
En el área de comidas la afluencia de gente fue notoria. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Durante el segundo día de actividades de la Semana de Yucatán en México 2014 se observó una importante afluencia de visitantes que se dieron cita para disfrutar la oferta de espectáculos tradicionales del estado, deleitar su paladar en la muestra gastronómica y adquirir productos típicos de la región.

En la parte artística, el Ballet Folclórico del Estado, las Orquestas Jaranera del Mayab y Típica Yukalpetén, la voz del cantante Jesús Armando y el humor de la comediante Chepita divirtieron a los capitalinos de todas las edades que se dieron cita en al pabellón Oeste del Palacio de los Deportes desde temprana hora.

De igual manera los asistentes disfrutaron de la comida regional, especialmente los panuchos, salbutes, sopa de lima y la tradicional cochinita pibil, además de los dulces yucatecos que son parte de la oferta que pueden encontrar en los 113 stands instalados.

En esta segunda edición de la Semana de Yucatán en México la gran afluencia de gente se ha reflejado en las ventas, que han reportado buenos números. En este sentido, los productos más solicitados son las artesanías, el calzado y las guayaberas, principales atractivos que han hecho del evento todo un éxito, rebasando las expectativas desde los primeros días.

Hoy se espera que mayor número de personas visiten la muestra, ya que, de acuerdo con la experiencia del año anterior, los domingos son los días en que más familias asisten al evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton