Grupo Álvarez, innovando el automovilismo en la Península

La empresa es líder en su ramo y ha ampliando sus opciones de servicio en toda la Península de Yucatán.

|
Con un equipo de colaboradores altamente capacitados Grupo Álvarez te espera para ofrecerte un servicio de calidad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adriana Marín Marín/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Talleres de flotillas , blindaje automotriz, taller en tu empresa, tuning de autos clásicos , centro especializado en colisiones de equipo pesado , fabricación de carrocerías y foodtrucks, son sólo algunas de las diversas opciones que Grupo Álvarez tiene para ti.

La innovación es un estandarte para la empresa, por ello siempre van un paso adelante de la competencia, trabajando día a día por ofrecer servicios novedosos y actuales que los posicionan como líderes en su ramo.

Talleres Peninsulares Álvarez se ha renovado, ofreciendo un concepto único a través del cual amplía las opciones de servicios para sus clientes. La confianza , certeza y seguridad son desde hace 41 años cimientos de la empresa que al día de hoy cuenta con soluciones específicas para cada necesidad.

Por si fuera poco, ponen a disposición de sus usuarios y consumidores una dinámica e interactiva aplicación, a través de la cual podrás solicitar cualquiera de sus servicios, realizar pagos, pedir cotizaciones y mucho más, sin la necesidad de salir de tu hogar u oficina.

CP. Víctor Manuel Álvarez Palma, Gerente General de Grupo Álvarez, posa con el Premio Yucatán a la Calidad 2015.

Por algo en 2015 Talleres Peninsulares Álvarez fue acreedor al premio Yucatán a la calidad, dejando en claro la confianza que sus consumidores y clientes depositan en sus servicios, los cuales son 100% garantizados, incluyendo en partes eléctricas.

Grupo Álvarez tiene la solución a cualquiera de las necesidades de tu vehículo, no lo pienses más y pon tu automóvil en las mejores manos.

Se encuentran ubicados en KM 8.7 Carretera Mérida – Umán, informes a los teléfonos: 919 04 14 y 919 22 00, visita su página web: www.gpoalvarez.comAPP: Talleres Peninsulares Álvarez.

Lo más leído

skeleton





skeleton