13 de Noviembre de 2018

Yucatán

Cadena Misión anuncia dos nuevos hoteles en Mérida

200 nuevas habitaciones se construirán en la ciudad.

Uno de los nuevos hoteles Misión en Mérida estará ubicado sobre Paseo de Montejo. (Imagen tomada de hotelesmision.com)
Uno de los nuevos hoteles Misión en Mérida estará ubicado sobre Paseo de Montejo. (Imagen tomada de hotelesmision.com)
Compartir en Facebook Cadena Misión anuncia dos nuevos hoteles en MéridaCompartir en Twiiter Cadena Misión anuncia dos nuevos hoteles en Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Con una inversión de 15 millones de dólares el grupo hotelero Misión abrirá dos centros de hospedaje en la ciudad, uno sobre Paseo Montejo, confirmó Roberto Zapata Llábres, Presidente del Consejo de Administración y Director General de la cadena.

Los nuevos hoteles del grupo Misión serían inaugurados el próximo año:

El primero estará ubicado sobre Paseo Montejo y tendrá 120 habitaciones con categoría de servicios completos. El proyecto está apegado totalmente a mantener el tipo de arquitectura colonial que caracteriza a esta zona.

El segundo hotel, el cual estará en el Centro Histórico, ofrecerá un servicio de tipo exprés y contempla 80 habitaciones.

El también vicepresidente de Turismo de la Concanaco, destacó que el grupo optó por invertir en Yucatán ante la nueva dinámica de comercio, servicios, turismo y cultura que presenta la entidad, además del empuje que le brindará a la zona el nuevo Centro Internacional de Congresos.

Tal vez te interese: Abren 'puente' entre Yucatán y Riviera Maya

“La infraestructura que se ha venido consolidando en Yucatán, como el nuevo Centro Internacional de Congresos, el Palacio de la Música y otros sitios, así como la promoción del destino Yucatán como un compromiso gubernamental, nos tiene muy animados, y no sólo a nosotros sino a los demás inversionistas, para venir a la entidad”, destacó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios