Grupo SIPSE dará nueva Visión a las noticias

La emisión será conducida por Ramón Pérez con temas que preocupan a la sociedad.

|
Ramón Pérez conducirá el programa “Visión”, con periodismo de fondo. (Juan Albornoz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de aportar información a fondo de temas de interés general en Yucatán derivado de un periodismo de investigación, Ramón Pérez Suárez, periodista y columnista de MILENIO NOVEDADES, se suma a la barra de SIPSE Televisión, con su propuesta “Visión”, que se transmitirá cada martes a partir de hoy, a las 22:00 horas, por Canal 2.

Durante media hora, el proyecto presentará temas sobre la realidad del Yucatán, respaldado por un trabajo profesional serio y con respeto por el espectador, para brindarle información útil.

“Daremos el qué, quién, dónde, cómo, cuándo, por qué, para qué y dónde acudir; somos un equipo de trabajo que analiza las líneas de acción e investigación, contactamos con especialistas, involucrados, instancias que tienen que ver con algún fenómeno, para finalizar con información sobre las alternativas de solución.

Dentro del valioso equipo tengo a personas como el realizador Benjamín Pérez y el director de Noticias de Televisión, Antonio García”, explicó Ramón.

Bajo el eslogan de “Periodismo serio y con criterio”, cada semana pondrá en la lupa tópicos que involucran a diferentes sectores de la sociedad. Se prevé que a corto plazo el proyecto crezca a nivel peninsular, manejando temas de interés para la audiencia de Campeche y Quintana Roo.

“Confiamos que en pocos meses esta propuesta esté en boca de la audiencia y sea motivo de integración para ver el tratamiento a fondo en cada programa. No estamos descubriendo el hilo negro del periodismo, pero estamos agregando esperanza, con información sobre las posibles soluciones”, abundó.

Ramón dijo que en un inicio la agenda la marcará el programa con lo que acontece en el Estado y es difundido por los medios informativos de Grupo SIPSE (MILENIO NOVEDADES, SIPSE Noticias y Radio, y SIPSE.com) no obstante prevén la eventual participación de la gente.

Esta noche, en el programa de estreno, se abordará el tema del suicidio, porque Yucatán se ubica en uno de los primeros lugares al nivel nacional.

Posteriormente presentará reportajes sobre autismo, violencia de género y violencia infantil

Lo más leído

skeleton





skeleton