|
Se esperan vender 10 toneladas de cochinita pibil. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Un enorme escaparate de 152 mil personas para los sectores de la industria del vestido, comercio, turismo y hoteleros representa la Semana de Yucatán en México, por lo que se espera la colocación de 10 toneladas de cochinita, 13 mil guayaberas y 160 centro de hospedaje realizarán la promoción del destino para las vacaciones de verano.

La guayabera yucateca estará presente en la Semana de Yucatán en México.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Michel Salum Francis, señaló que la Semana de Yucatán en México ofrece la posibilidad de que los empresarios yucatecos lleguen a consumidores del centro de la República que están en busca de nuevos productos o servicios.

Aseveró que la IP yucateca pugnará porque la próxima administración gubernamental mantenga este programa que ha ayudado a muchos empresarios de la entidad a incrementar sus mercados, además de que se pudiera replicar en ciudades como Guadalajara y Monterrey.

La Semana de Yucatán se realizará del 25 de mayo al 3 de junio de 10:00 a 21:00, en el Palacio de los Deportes en Ciudad se México 

El también dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) aseveró que para esta edición, nuevamente empresarios locales se harán presentes en ese evento, puesto que en ediciones pasadas comprobaron que es un gran escaparate para aumentar su lista de clientes, pues muchos no solo venden los días que dura la muestra, sino que logran hacer contactos con compañías de esa zona del país.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), Pedro Góngora Medina, adelantó que el evento servirá para colocar más de 13 mil guayaberas, cifra lograda en el evento pasado y que esta vez asisten más de 20 productores de esa emblemática prenda del Estado.

Indicó que para el sector textilero de la entidad tiene una gran oportunidad en este evento en que productores podrán llegar a uno de los mercados más grandes del país, en que también se tienen a 150 mil potenciales compradores.

Lo más leído

skeleton





skeleton