22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Matan a maestra yucateca y a su familia en Guerrero

La profesora, integrante de un sindicato universitario, llevaba varios días desaparecida.

Compartir en Facebook Matan a maestra yucateca y a su familia en GuerreroCompartir en Twiiter Matan a maestra yucateca y a su familia en Guerrero

SIPSE.com
CHILPANCINGO, Gro.- Una maestra oriunda de Yucatán fue asesinada luego de que su pareja e hijo fueran ultimados en Chilpancingo, Guerrero.

La víctima, de 40 años de edad y licenciada y maestra de Enfermería en la Universidad Autónoma de Guerrero, se encontraba desaparecida; su hijo y pareja fueron asesinados en su domicilio en Chilpancingo. 

La mujer fue hallada muerta a balazos sobre la Autopista del Sol.

El Servicio Médico Forense (Semefo), que el domingo ingresó a sus instalaciones el cuerpo de la mujer, que posteriormente se confirmó su identidad por familiares.

La víctima de 40 años de edad, era licenciada y maestra de Enfermería en la Universidad Autónoma de Guerrero.

En un desplegado publicado en su página web y en redes sociales virtuales, el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (Stauag), condenó el crimen, y pidió el pronto esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo con especialistas en criminalística, el móvil principal era por robo, ya que además se reportó la desaparición de varias de sus pertenencias, incluidas dos camionetas.

En la página de Facebook, la maestra refiere que es originaria de Mérida; de hecho, una de sus hermanas, quien sí radica en Yucatán, ha recibido condolencias de parte de conocidos y familiares.

La última publicación de la maestra en la red social es del 7 de enero, en donde responde a un comentario que le hacen a una foto que difundió un día antes.

Convoca a Stauag a una marcha

Tras los acontecimientos, el sindicato universitario, en su página de Facebook, convocó a una marcha pacífica por el esclarecimiento de los crímenes de la maestra y su familia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios