Por no chocar con una patrulla, se estrella contra una camioneta

El vehículo oficial de la Secretaría de Seguridad Pública abanderaba un vehículo descompuesto en el kilómetro 12.5 del anillo periférico.

|
El guiador de este Platina provocó un percance en el anillo periférico al evitar colisionar contra una patrulla. (Jorge Pallota/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Al parecer, debido a su distracción, un conductor perdió el control de su vehículo al dar un “volantazo” para evitar chocar contra una patrulla de la SSP que abanderaba un vehículo descompuesto en el kilómetro 12.5 del periférico, pero al final se estrelló contra una camioneta.

En la mañana de ayer, un Platina transitaba sobre el periférico, pero a la altura del kilómetro 12.5 , el conductor se distrajo y no se percató de una patrulla estacionada y con sus luces de emergencia encendidas que abanderaba un vehículo descompuesto.

Ante la cercanía del vehículo oficial y para tratar de evitar el choque, el chofer dio un “virón” a la guía hacia su derecha, pero invadió el carril contiguo y colisionó con una camioneta.

Por el impacto, ambos vehículos quedaron atravesados sobre el periférico, lo que ocasionó un caos vial.

Atropellado en periférico

Por otro lado, por no subir el puente peatonal, una persona de unos 50 años de edad acabó con severos golpes y lesiones  al ser atropellado por un taxi en el anillo periférico.

Heberto P. P. resultó con fuertes lesiones al golpear su cabeza en el panorámico de un Tsuru.

El peatón tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital O’Horán.

Lo más leído

skeleton





skeleton