Hallan ahorcada a mujer joven en predio de Progreso

La víctima al parecer trabajaba como mesera durante el día.

|
Este es el condominio en el que fue hallada muerta, ahorcada, una mujer joven en Progreso. Al parecer se trató de un suicidio, pero las investigaciones continuarán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Una mujer de alrededor de 27 años de edad fue encontrada sin vida este martes al mediodía, en el interior de un predio ubicado sobre la calle 37 entre 128 y 130 #108 interior #1. Al parecer se trata de un caso de suicidio por ahorcamiento.

El cuerpo fue encontrado en la dirección antes mencionada, perteneciente a un edificio de renta de departamentos, en el cual la víctima era inquilina desde hacía algunos meses.

Cuando uno de los encargados de realizar la limpieza y mantenimiento del lugar cruzó frente a la ventana del sitio, pudo observar un bulto colgando y se percató en ese momento que se trataba de dicha inquilina. 

La mujer identificada como Karen Lizardi, de aproximadamente 27 años de edad, al parecer no contaba con familiares cercanos y, de acuerdo con vecinos del rumbo, al parecer trabajaba como mesera en un bar, por lo que salía del domicilio que rentaba antes del mediodía y regresaba entrada la noche. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal, quienes resguardaron el área. Posteriormente ante la presencia del cuerpo llegó la Policía Ministerial y pasadas las 15:00 horas arribó personal de la Semefo para retirar el cuerpo de la joven y trasladarlo para la autopsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton