Hallan motocicleta del asesino de 'Jerry' Barceló Cazola

Hallan la motocicleta del sicario, la cual servirá para reconocer las huellas dactilares.

|
Las cámaras de vigilancia son utilizadas en esta investigación. (Captura de pantalla del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado de Tabasco confirmó que fue hallada y asegurada una motocicleta con las características similares a la que utilizó él o los asesinos de Gerardo Barceló Cazola el pasado viernes.

La FGE tabasqueña informó en redes sociales que el vehículo fue encontrado en la colonia Espejo 1, luego de que fuera identificada a través de las cámaras de vigilancia instaladas en la capital del Estado.

La unidad fue trasladada a las instalaciones centrales de la institución donde personal de Servicios Periciales realizará los trabajos correspondientes para recuperar huellas e indicios que ayuden al esclarecimiento de los hechos.

 

Anteriormentente, el Fiscal General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas, envió un mensaje sobre el homicidio del yucateco Barceló Cazola, donde el funcionario aseguró que colabora con la SSP Tabasco y la Policía Federal para dar con los responsables del crimen.

'Jerry', como se le conocía entre la sociedad tabasqueña, fue asesinado a balazos el pasado viernes en la ciudad de Villahermosa. Aunque se desconoce el móvil del crimen, ha trascendido que podría tratarse de un tema relacionado con la labor de activista que desempeñaba la víctima.

Lo más leído

skeleton





skeleton