Hallan en Progreso 'ingredientes' de cocaína

El Ejército y la Marina localizó en el puerto de altura un contenedor sospechoso con precursores químicos que se usa para producir drogas.

|
Al parecer el cargamento prohibido estaba en barriles dentro de un contenedor, en el puerto de altura de Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yucatán.-Un contenedor sospechoso cargado con precursores químicos para la elaboración de drogas, principalmente cocaína, fue asegurado ésta mañana por el Ejército y la Secretaría de Marina, en el puerto de altura de Progreso.

Los precursores químicos estaban abordo de un contenedor de la naviera ZIM que arribó a Progreso la semana pasada y permanecía en el muelle de contenedores de TCY en espera de revisión.

Hoy, como parte de las revisiones de rutina las autoridades inspeccionaron el contenedor donde estaban las sustancias químicas -al parecer en barriles-, que sirven como base para la elaboración de cocaína y otras drogas sintéticas.

Elementos de la Marina y el Ejército, en coordinación con personal del SAT y la PGR realiza la revisión del contenedor desde las 11:00 horas de hoy.

Lo más leído

skeleton





skeleton