Harán mejoras en edificio del Caimede

El hogar de 225 niños desamparados será sometido a a trabajos de mantenimiento general.

|
En visita al Caimede, el gobernador entregó 250 paquetes de utensilios de higiene y limpieza, y 70 balones. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El edificio del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede) será sometido a trabajos de mantenimiento general para ofrecer a los 225 niños que viven en el lugar mejores condiciones de seguridad e higiene.

En visita ayer al citado centro, el gobernador Rolando Zapata Bello giró instrucciones a la Secretaría de Obras Públicas (SOP) para llevar a cabo un levantamiento sobre las diferentes áreas del inmueble, proceso al que le seguirán los trabajos de mantenimiento.

Acompañado de la presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, el titular del Poder Ejecutivo también entregó 250 paquetes de utensilios de higiene y limpieza, así como 70 balones de futbol, basquetbol y volibol, a fin de fomentar entre los niños y jóvenes la práctica deportiva y la sana convivencia.

“Nuestro compromiso es con ustedes, los niños, porque entendemos perfectamente que ustedes son el futuro de Yucatán; por ello les reitero mi apoyo y tengan la seguridad que su Gobierno está al pendiente de ustedes y de sus necesidades, para atenderlas puntualmente”, expresó el mandatario.

En presencia de la directora del Caimede, Beatriz Solís Sánchez, el mandatario aseguró que en breve iniciarán los trabajos de mantenimiento y reparación de las diversas áreas del edificio para ofrecer a los menores condiciones óptimas de desarrollo.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Medina Sulub, señaló que los trabajos consistirán en impermeabilización de techos, mantenimiento de ventanas, baños, dormitorios y salones de este centro de atención a los infantes que se encuentran bajo la custodia del Estado

En su turno, Solís Sánchez reconoció la preocupación de las autoridades estatales por brindar un espacio digno donde los niños puedan desarrollarse y preparase para el futuro.

“Estamos contentos de que visiten el Caimede; para nuestros niños significa mucho que las autoridades estén al pendiente de ellos; gracias por estar siempre al pendiente de las necesidades y demandas de nuestros pequeños, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton