Hermanos derrapan en moto: sólo uno sobrevive

Al fallar los frenos en una peligrosa curva, el conductor perdió el control de la unidad y terminó en el monte; un lesionado y un muerto.

|
Imagen del lugar del accidente en donde agentes de la Policía Municipal de Oxkutzcab llegaron para acordonar el área. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Trágico accidente se registró ayer en Oxkutzcab, el cual dejó como saldo un lesionado de gravedad y un muerto en la carretera Xul-Cooperativa, aproximadamente a un kilómetro del crucero con la comunidad de Xohuayán.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, los hermanos Luciano y Felipe C. D., de 32 y 45 años de edad, respectivamente, y oriundos de la comunidad de Kancab, municipio de Tekax, se retiraban de su trabajo en la comunidad de Xul a bordo de una motocicleta Sukida 125cc.

Al circular por la “curva del diablo”, como se le conoce a este tramo porque está ubicado en la cima del cerro y porque ya cobró varias vidas, se reventaron los frenos traseros de la motocicleta y el conductor (Luciano) no pudo controlar la unidad, por lo que derraparon y ambos se fueron al monte. 

Felipe C. D., quien viajaba en la parte trasera, perdió la vida de manera instantánea por el golpe que sufrió contra el pavimento , mientras que Luciano sufrió graves heridas, por lo que fue trasladado a la clínica IMSS de Oxkutzcab.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Oxkutzcab y de la Policía Estatal para el reporte de los hechos. 

Mientras que, personal de la Fiscalía General del Estado y del Semefo se encargaron de levantar el cuerpo del motociclista fallecido. 

Lo más leído

skeleton





skeleton