15 de Diciembre de 2017

Yucatán

Hoctún, sede de Olimpiada Mexicana de Matemáticas

Participaron 94 estudiantes de 34 escuelas secundarias de la región; los resultados se darán a conocer el 11 de diciembre.

En la Olimpiada participaron estudiantes de Izamal, Temax, Dzoncauich y otros municipios. (SIPSE)
En la Olimpiada participaron estudiantes de Izamal, Temax, Dzoncauich y otros municipios. (SIPSE)
Compartir en Facebook Hoctún, sede de Olimpiada Mexicana de Matemáticas Compartir en Twiiter Hoctún, sede de Olimpiada Mexicana de Matemáticas

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La secundaria Jacinto Canek” fue sede de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas 2012, en coordinación con la Secretaría de Educación y el Departamento de Escuelas Secundarias Generales Regulares.

En total fueron 94 estudiantes de 34 escuelas de la región, de los cuales solamente uno participará en la etapa estatal, según se dio a conocer durante el evento.

La directora de la sede anfitriona, Mildred Guadalupe Canto Carrillo, dio la bienvenida a los maestros, directores e inspectores, así como a los alumnos participantes.

Las escuelas  concursantes fueron: “Tiburcio Mena”, de Izamal; “Ramiro Rodríguez”, de Temax; “Víctor Gutiérrez”, de Dzoncauich; “Fray Diego de Landa”, de Sitil Pech; la anfitriona “Jacinto Canek”, de Hoctún; “Justo Sierra Méndez”, de Huhí; “Miguel Hercilas”, de Cuzamá; “Antonio Betancourt”, de Tahmek; “Joaquín Ancona”, de Xocchel; “Leona Vicario”, de Sotuta, “Moisés Sáenz”, de Cantamayec, entre otras escuelas.

Los resultados se darán a conocer el próximo 11 de diciembre en el Departamento de Secundarias de la Secretaría de Educación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios