18 de Octubre de 2018

Yucatán

Hojalatero muere aplastado al caerle un vehículo encima

El accidente se dio al resbalar el gato hidráulico que sostenía el automóvil, el cual estaba siendo reparado por la víctima.

La familia se dio cuenta de lo sucedido cuando uno de ellos salió para buscarlo. (Aldo Pallota/SIPSE)
La familia se dio cuenta de lo sucedido cuando uno de ellos salió para buscarlo. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook Hojalatero muere aplastado al caerle un vehículo encimaCompartir en Twiiter Hojalatero muere aplastado al caerle un vehículo encima

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un hojalatero perdió la vida ayer cuando, estando debajo de un vehículo realizando un trabajo, el gato hidráulico que sostenía al coche resbaló y la unidad cayó sobre el hombre, aplastándole el pecho y matándolo al instante.

El mecánico no pudo ni meter las manos, pues el peso del vehículo, un Tsuru es de aproximadamente una tonelada, por lo que no pudo hacer nada.

P. T. tenía su taller de hojalatería y pintura automotriz en la colonia Manuel Ávila Camacho II, pero como tenía mucho trabajo, varios de los carros que arreglaba los estacionaba en la calle, en donde reparaba las carrocerías.

Fue hasta que un familiar acudió a buscarlo para avisarle que la comida estaba lista y que lo esperaban para almorzar, cuando lo encontraron.

De inmediato llamaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para pedir ayuda. Enseguida llegaron los paramédicos de la corporación, quienes solo confirmaron que el hojalatero ya había fallecido.

Ya ha habido varios casos de éstos en los que fallece un mecánico a causa de que el gato hidráulico cedió y el vehículo aplastó al trabajador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios