Hombre golpea a su esposa porque no quiere regresar con él, en Mérida

No aceptó que su mujer lo haya abandonado por la violencia con que la trataba.

|
El sujeto fue detenido por agentes de la SSP. (Imágenes ilustrativas/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Guillermo A. B. N. es un individuo que no aceptó que su mujer lo haya abandonado por la violencia con que la trataba, de modo que de nuevo le propinó una golpiza a su esposa y hasta a su suegra para tratar de llevarse a su hija, que es una bebé y que también resultó lesionada, en un violento incidente en un predio del fraccionamiento Del Norte, en esta ciudad.

El sujeto fue detenido por agentes de la SSP y presentado ante la juez segundo de control, Ileana Domínguez Zapata, quien le imputó el delito de violencia familiar y le decretó la prisión preventiva como medida cautelar.

La juez resolverá la situación jurídica del acusado en una audiencia que se llevará a cabo mañana en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

De acuerdo con la causa penal, esta pareja está separada desde el 25 de agosto pasado, pero el fin de semana anterior quedaron en verse en Plaza Fiesta para hablar sobre sus problemas conyugales, pero como la mujer se negó a regresar con él y le dijo que lo pensaría, el ahora imputado la tomó del brazo para sacarla del centro comercial. La pareja fue en automóvil a casa de la madre de la mujer, ya que el sujeto la amenazaba con hacerle daño si no regresaba con él.

El caso es que al llegar al predio, en el fraccionamiento Del Norte, la fémina le dijo a su madre, quien salió a la terraza llevando a su nieta en brazos, que llamara a la Policía, por lo que el agresivo sujeto le cayó a golpes a su esposa hasta tirarla en el suelo y luego se fue contra su suegra para también derribarla y apoderarse de su pequeña hija.

Guillermo corrió a su vehículo para tratar de huir con la bebé, pero con la ayuda de un vecino lograron recuperar a la menor, mientras pedían ayuda a agentes de la SSP que pasaban por el lugar y detuvieron al marido agresor.

Lo más leído

skeleton





skeleton