Hombre muere atropellado en la Mérida-Cancún

De acuerdo con la mujer que lo embistió, la víctima cruzo la carpeta asfáltica sin precaución alguna.

|
Una mujer al volante de una camioneta embistió a un hombre, quien perdió la vida en el lugar de los hechos. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un sujeto, hasta anoche desconocido, perdió la vida ayer al ser arrollado por una guiadora a bordo de una camioneta Voyager. El occiso podría haber cruzado intempestivamente la vía Mérida-Cancún, bajando el puente del entronque a San Pedro Nohpat, a la altura del kilómetro 7+500. 

La camioneta, que venía de Cancún con familia a bordo, era conducida por una mujer que identificó como M. S. B., quien aseguró a los oficiales de la Policía Federal que no pudo evitar arrollar al sujeto, pues éste cruzó la carpeta asfáltica sin precaución alguna.

Sin embargo, cabe señalar que la guiadora no respetó los límites de velocidad, pues por la magnitud del percance se cree que conducía a más de 100 kilómetros por hora.

Por supuesto que esto último elementos de la Fiscalía del Estado y periciales harán las investigaciones correspondientes para deslindar o no responsabilidades a la señora.

Al sitio arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes ya nada pudieron hacer por el infortunado sujeto, ya que había muerto.

Algunas personas se acercaron al lugar del percance y al ver la vestimenta de la víctima comentaron que podría tratarse de un vigilante de las bodegas de Coopel, y su nombre sería L. B.. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado no había confirmado el dato.

Lo más leído

skeleton





skeleton