Hombre muere al caer de un árbol: cazaba un venado

Al parecer, Arturo M. B. falleció debido al fuerte golpe que recibió al desprenderse la rama donde se encontraba. Tuvo muerte instantánea.

|
Debajo de un árbol en el monte se encontró el cadáver del cazador, en Buctzotz. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
BUCTZOTZ, Yuc.- Arturo M. B. perdió la vida en montes de Buctzotz al caerse de un árbol al que se subió para “espiar” venado, pero al parecer, la rama que eligió se quebró y terminó en el suelo.

Según los datos obtenidos, el fatal accidente ocurrió en el transcurso de la noche del sábado pasado, pues el infortunado hombre salió a cazar venado, pero no regresó a su predio por lo que sus familiares salieron en su búsqueda ayer por la mañana; después de unas horas lo encontraron tirado debajo de un árbol y sin vida.

Al parecer, el cazador sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caerse del árbol. lo que le provocó un golpe en la cabeza y perdió la vida de manera instantánea.

Al encontrarlo muerto, los familiares avisaron a las autoridades policiacas que procedieron a acordonar la zona en espera de le llegada del médico forense y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo más leído

skeleton





skeleton