11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Hombre muere tras lanzarse del Muelle de Pescadores

Según los testigos el ahora occiso era conocido por deambular por la zona en estado de ebriedad.

Imagen de la movilización policíaca que se registró en el  Muelle de Pescadores después de la muerte de un hombre. (Milenio Novedades)
Imagen de la movilización policíaca que se registró en el Muelle de Pescadores después de la muerte de un hombre. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Hombre muere tras lanzarse del Muelle de Pescadores Compartir en Twiiter Hombre muere tras lanzarse del Muelle de Pescadores

SIPSE. com
PROGRESO, Yuc.- Hace unos momentos se registro una amplia movilización policíaca en el Muelle de Pescadores (Chocolate) por una persona del sexo masculino que se ahogó en el mar.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando un hombre, conocido por deambular por la zona en estado de ebriedad, de unos 40 años edad se lanzó del muelle al mar.

Aseguraron que en cuanto se percataron que el hombre se estaba ahogando llamaron a las autoridades. 

Declararon que uno de los paramédicos de la Policía Municipal se lanzo al mar para rescatarlo, pero lamentablemente ya había fallecido.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, vestía camisa a rayas y un pantalón de mezclilla.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal y autoridades correspondientes para realizar el levantamiento del cadáver, y la zona se encuentra acordonada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios