Matan a encargado de cibercafé en San Juan

(Actualización) El joven, de 29 años de edad, fue apuñalado por una persona no identificada. Hay un detenido.

|
Este jueves en la mañana, una persona fue asesinada en cibercafé del Centro de Mérida, frente al parque de San Juan. (Uziel Góngora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Por motivos aún desconocidos, una persona fue asesinada esta mañana en un negocio del centro de la ciudad.

Versiones de testigos en el lugar de los hechos señalan que la víctima era el encargado del cibercafé, ubicado en el parque de San Juan. Hay por lo menos un detenido.

Hasta las primeras horas de la tarde -el homicidio ocurrió en la mañana-, las autoridades aún realizaban los peritajes en el lugar de los hechos.

Los hechos

A las 09:50 horas, policías municiales, estatales y agentes judiciales llegaron al número 566 de la calle 64 del barrio de San Juan, tras recibir el reporte del hallazgo del cadáver de una persona; la víctima era Ramiro Leal, de 29 años de edad, quien trabajaba como encargado del cibercafé “Ciber San Juan 64”.

El cuerpo tenía varias heridas de arma blanca y se encontraba en uno de los cuartos de la casa que le provocaron la muerte entre las 03:00 y 05:00 horas de este martes.

Según trascendió, el homicida fue detenido, pero las autoridades no han confirmado la versión.

El sitio es lugar de reunión de jóvenes homosexuales quienes, según testimonios de vecinos, aprovechaban el sitio para encontrar pareja o sostener relaciones íntimas.

El propietario del negocio tiene otro similar en las calles 66 x 61 del Centro, que también es frecuentado por personas del mismo sexo.

(Con información de Wílbert Chi/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton