14 de Agosto de 2018

Yucatán

Hoteles boutique ofrecen atención exclusiva a turistas, en Mérida

Casonas atraen a los inversionistas para crear hoteles tipo boutique.

La piscina del Hotel Boutique Rosas & Xocolate, ubicado en Mérida. (admiringdistance.com)
La piscina del Hotel Boutique Rosas & Xocolate, ubicado en Mérida. (admiringdistance.com)
Compartir en Facebook Hoteles boutique ofrecen atención exclusiva a turistas, en MéridaCompartir en Twiiter Hoteles boutique ofrecen atención exclusiva a turistas, en Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Yucatán (AMHY), Héctor Navarrete Medina, informó que la Zona de Monumentos Históricos de Mérida es un polo para complejos del tipo hoteles boutique, y este año se espera la apertura de varios con al menos siete habitaciones cada uno.

Navarrete Medina indicó que los inversionistas voltean a ver a los predios que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad, sobre todo las casonas, y con ello darles vida, instalando modernas infraestructuras para la convertirlos en hoteles del tipo boutique.

Explicó que este tipo de complejos le otorgan a sus clientes atención personalizada y modernas instalaciones, semejantes a los hoteles de lujo, solo que con el confort de un “hogar”.

“Este año tendremos alrededor de mil habitaciones nuevas”, señala líder empresarial

“Uno de estos complejos se ubica en la calle 62, unos metros antes del nuevo Centro Internacional de Congresos, y cuenta con al menos 17 habitaciones. Otro se encuentra a un costado del modulo de la policía”, explicó el dirigente empresarial.

Navarrete Medina precisó que los hoteles trabajaron a marchas forzadas para atender la demanda de habitaciones por las pasadas vacaciones de Semana Santa.

Como publicamos en días pasados, este año se espera la inauguración de al menos ocho de los 19 hoteles que se construyen en Mérida y que favorecerán a incrementar la oferta de cuartos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios