23 de Febrero de 2018

Yucatán

integrarán hoteles yucatecos a una plataforma digital

Muestran a los integrantes de este sector los beneficios para llegar al mercado nacional y extranjero por medio de Travelpidia.

Compartir en Facebook integrarán hoteles yucatecos a una plataforma digitalCompartir en Twiiter integrarán hoteles yucatecos a una plataforma digital

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte de los programas para ampliar su presencia en el mercado nacional e internacional, empresarios hoteleros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida conocieron los beneficios y ventajas de la plataforma Travelpidia, que ofrece al público en general diversas promociones en tarifas de hoteles de todas las categorías, siempre y cuando cumplan los estándares de calidad.

El presidente de la Canaco Mérida, Juan José Abraham Dáguer, señaló que como organismo empresarial que agrupa el sector turismo, donde se incluye a los hoteles, se está en constante búsqueda de acuerdos para que los afiliados obtengan mayores beneficios.

Por ello, resaltó que esta plática, impartida por el director general de Travelpidia, Carlos Fresán, fue posible con el apoyo de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje, a través de su presidente nacional, Julio Castañeda.

Juan José Abraham destacó que para los hoteles afiliados a Canaco Mérida les resultó atractivo el mercado al que llega Travelpidia, de ahí que a partir del 12 de julio empezarán a estar en la plataforma para ser opción de aquellos paseantes nacionales y extranjeros que deseen conocer Yucatán.

El director general de Travelpidia, Carlos Fresán, al presentar la plataforma, resaltó que su empresa tiene vinculadas a cerca de 2 mil 500 agencias de viajes en México, 7 mil 500 de Centro y Sudamérica, así como a 65 mil agentes independientes de Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios