Hoy Mario Bautista, en La Noche Blanca

Cierran vialidades del centro durante “La Noche Blanca”.

|
En la Noche Blanca en Mérida, y hay nuevos atractivos. Las emociones estará a flor de piel. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- Hoy se llevará a cabo la novena edición de La Noche Blanca, actividad que, según las autoridades, refrenda el posicionamiento nacional e internacional de Mérida como capital cultural.

El evento se divide en 65 sedes de Mérida (galerías, parques, museos, teatros, foros alternativos y restaurantes) donde se realizarán 147 eventos a cargo de más de 593 artistas.

En esta ocasión, dentro de los espectáculos principales participarán la trompetista holandesa Maité Honteléen el Parque de Santa Ana; el cantante cubano Francisco Céspedes y el joven Mario Bautista en la Plaza Grande, entre otras atracciones.

El cantante de origen cubano se presentará a las 20:30 horas, mientras que el joven popero saldrá a escena en punto de las 23:30 horas. Bautista estuvo en junio pasado en la Noche Blanca, pero por inclemencias del tiempo, tuvo que reprogramar su presentación hasta esta noche. 

Consulta aquí el programa completo de La Noche Blanca

 

Tránsito vial

Desde anoche, a las 20:00, fueron cerradas al tránsito las calles 60 con 65, en su tránsito al norte, y la 63 con 62 en su circulación hacia el oriente, para el armado de la tarima que estará en el cruce de la 60 con 63. Estas arterias serán reabiertas hasta la madrugada de mañana, apenas lo permitan los trabajos de desmontaje de la tarima.

Para hoy, durante “La Noche Blanca”, las calles de los alrededores de la Plaza Grande se cerrarán al flujo vehicular, por tanto ya no se podrá acceder a los tramos de la 61 desde la 58 a la 64 y la 60 de la 63 a la 57. En la calle 63 se prolongará el cierre hasta las calles 58 y la 62.

Quienes requieran transitar de oriente a poniente podrán hacerlo sobre las calles 57, 65 y 69; los que circulen de sur a norte tendrán como vías alternas la calles 52, 56, 64 y 68, en tanto que quienes requieran circular de norte a sur podrán hacerlo utilizando la 54, 58, 66 y 70, y de Poniente a Oriente, sobre la 55, 59, 67 y 71.

Lo más leído

skeleton





skeleton