16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Iba bien armado, con 'cuerno de chivo', en carretera de Mérida

Acompañado de otro sujeto, también se le encontró marihuana y crack, además de que intentó evadir un retén.

Los detenidos, Jovanny Ricardo Ek Ávila y Randy Manuel Zapata Tuyub. (Cortesía)
Los detenidos, Jovanny Ricardo Ek Ávila y Randy Manuel Zapata Tuyub. (Cortesía)
Compartir en Facebook Iba bien armado, con 'cuerno de chivo', en carretera de MéridaCompartir en Twiiter Iba bien armado, con 'cuerno de chivo', en carretera de Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un par de sujetos que circulaban en una carretera del municipio de Mérida tenían en su poder un fusil AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo".

Al ser detenidos por agentes de la SSP en la carretera municipal Dzoyaxché-Molas, se descubrió que los individuos también tenían marihuana y crack.

Jovanny Ricardo Ek Ávila, de 24 años de edad, y Randy Manuel Zapata Tuyub, de 26 años, iban a bordo de una camioneta Dodge Dakota con placas de circulación SZ-54-48 del estado de Quintana Roo.

Al pasar por un puesto de revisión y control se le indicó al conductor (Ek Ávila) disminuir la velocidad y no lo hizo; se detuvo más adelante y argumentó que no pudo frenar. Dijo carecer de documentos porque se los retuvo la Policía Municipal de Oxkutzcab.

Debajo del asiento del conductor estaba el arma de fuego en tanto que el acompañante, Zapata Tuyub, tenía en una bolsa de nailon una báscula y bolsas más pequeñas con cannabis, y en un bolsillo de su bermuda 14 bolsitas de crack.

Ek Ávila dijo que el “cuerno de chivo” es de su propiedad y que lo adquirió en cinco mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios