22 de Octubre de 2018

Yucatán

Identifican a hombre muerto en colonia Nueva Kukulcán

Cristian Julián Zúñiga Canto estaba sentado en una banqueta cuando se atragantó, según autoridades forenses.

Compartir en Facebook Identifican a hombre muerto en colonia Nueva KukulcánCompartir en Twiiter Identifican a hombre muerto en colonia Nueva Kukulcán

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un hombre que falleció este viernes en la vía pública de la colonia Nueva Kukulcán fue identificado como Cristian Julián Zúñiga Canto, de 31 años de edad, y no se trató de un indigente y tampoco estaba alcoholizado cuando ocurrieron los hechos.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue asfixia por broncoaspiración, es decir se atragantó.

El hallazgo del cadáver ocurrió en la calle 85-A por 8 de la colonia Nueva Kukulcán, pero entonces se desconocían las causas de la muerte.

El occiso fue identificado por su hermana, quien declaró a las autoridades ministeriales que ella y su consanguíneo llegaron a las 3 de la mañana del día 25 a la casa de su madre, de donde ella se retiró una hora y media después para ir a visitar a su abuela para felicitar a esta y a sus tíos en la misma colonia Nueva Kukulcán.

Posteriormente fue a ver a unos amigos y ya entrada la tarde se dirigió a casa de una amiga que lo invitó a comer.

Luego, una vecina le avisó que su hermano estaba sentado, sin responder, en la banqueta de la calle 85-A x 8 de esa misma zona habitacional, por lo que al ir a ver qué sucedía, se dieron cuenta de que no reaccionaba y llamaron a una ambulancia, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que el hombre había muerto.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales se presentó al lugar a efectuar el levantamiento del cadáver y realizar las demás diligencias legales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios