Vacaciones adelantadas en el Iepac

Trabajadores suspendieron cinco horas sus labores para 'organizarse' previo al periodo de asueto de Semana Santa.

|
En pleno año no electoral el Iepac convirtió el Salón de Sesiones del Consejo General en una sala de fiestas para celebrar el arranque del periodo vacacional. (Fotos: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los trabajadores del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Yucatán se tomaron el día para convivir y organizarse previo a las vacaciones de Semana Santa que inician este lunes, los 170 empleados suspendieron labores y realizaron una fiesta que incluyó una amplia variedad de artículos de playa.

En pleno año no electoral el Iepac convirtió ayer el Salón de Sesiones del Consejo General en una sala de fiestas para celebrar el arranque del periodo vacacional. 

Esta situación se hizo a petición y bajo la coordinación del consejero electoral, Jorge Miguel Valladares Sánchez confirmó  el secretario ejecutivo, Hidalgo Victoria Maldonado quien agregó que también participó la consejera presidenta del Iepac, María de Lourdes Rosas Moya.

“El consejero Jorge Valladares fue quien realizó las primeras actividades de integración y nos ha tocado continuar con las diferentes áreas y desde luego con la participación de la consejera presidenta”, declaró Victoria Maldonado.

Como se comprueba en el video, la sala de sesiones -donde trabaja el cuerpo colegiado del Consejo General como la aprobación, análisis y debate de los asuntos electorales y que también integran los representantes de los nueve partidos políticos en Yucatán-, se convirtió ayer en el área en la que los empleados del Iepac jugaron voleibol playero.

 
Sorprenden a empleados del Iepac jugando volleyball

Captan a empleados del Iepac jugando volleyball en el pleno

Posted by Milenio Novedades on viernes, 18 de marzo de 2016

Hicieron a un lado las sillas, colocaron globos de colores, salvavidas, sombrillas, artículos de playa, se colocaron carteles con la leyenda “sexta actividad de integración”, y figuras con emoticones, no sólo en el área del salón de sesiones sino también en los dos pisos del edificio de oficinas.

En la tribuna del pleno del Consejo General se colocaron carteles con las leyendas “somos los más alegres”; “unidos somos”; “el equipo ganador”; “foto pal Face”, incluso, en el área de recepción del organismo electoral se colocaron globos, caritas en forma de sonrisas y ojos con formas de corazones.

En entrevista con MILENIO NOVEDADES, el secretario ejecutivo, Hidalgo Victoria dijo que todo el personal del Ipepac participó en la actividad, asimismo que hicieron equipos entre ellos y que compitieron en ese sentido. Asimismo que este tipo de actividades las llevan a cabo cada tres meses.

El dato

  • La actividad de ayer inició a las 10:00 horas y concluyó a las 15:00 horas; la jornada laboral del Iepac es de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton