26 de Septiembre de 2018

Yucatán

IFE Yucatán presenta a niños diputados

Los pequeños que representarán al Estado en el 9° Parlamento de las Niñas y los Niños de México 2013.

Los pequeños participantes. (Milenio Novedades)
Los pequeños participantes. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook IFE Yucatán presenta a <i>niños diputados</i>Compartir en Twiiter IFE Yucatán presenta a <i>niños diputados</i>

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La delegación del Instituto Federal Electoral (IFE) en Yucatán, a través de su vocal ejecutivo, Fernando Balmes Pérez, presentó a las y los legisladores infantiles que representarán al Estado en el 9° Parlamento de las Niñas y los Niños de México 2013. 

En su intervención dio la bienvenida a los pequeños, así como a los representantes de las instituciones que conformaron el grupo coordinador estatal del congreso.

El vocal ejecutivo dijo estar orgulloso de recibir en las instalaciones del IFE en Yucatán a los infantes legisladores que han sido seleccionados en este espacio que tiene por objetivo que la niñez ejerza plenamente su derecho a la participación por medio de sus opiniones y propuestas sobre diversas problemáticas que se presentan en su entorno.

“Principalmente de que se conviertan en agentes de cambio proyectando el interés de la infancia a través de una experiencia de participación democrática que favorezca la promoción, la defensa y el ejercicio pleno de sus derechos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios