IFE Yucatán presenta a niños diputados

Los pequeños que representarán al Estado en el 9° Parlamento de las Niñas y los Niños de México 2013.

|
Los pequeños participantes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La delegación del Instituto Federal Electoral (IFE) en Yucatán, a través de su vocal ejecutivo, Fernando Balmes Pérez, presentó a las y los legisladores infantiles que representarán al Estado en el 9° Parlamento de las Niñas y los Niños de México 2013. 

En su intervención dio la bienvenida a los pequeños, así como a los representantes de las instituciones que conformaron el grupo coordinador estatal del congreso.

El vocal ejecutivo dijo estar orgulloso de recibir en las instalaciones del IFE en Yucatán a los infantes legisladores que han sido seleccionados en este espacio que tiene por objetivo que la niñez ejerza plenamente su derecho a la participación por medio de sus opiniones y propuestas sobre diversas problemáticas que se presentan en su entorno.

“Principalmente de que se conviertan en agentes de cambio proyectando el interés de la infancia a través de una experiencia de participación democrática que favorezca la promoción, la defensa y el ejercicio pleno de sus derechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton