|
El disturbio ocurrió a inicios de mes en la calle 5 entre 36 y 38 de la colonia San Pedro Uxmal en Chuburná. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En gran lío se metió Wiltemo C. T., pues a principios de este mes se vio envuelto en un pleito en la colonia San Pedro Uxmal en Chuburná, pero una de las piedras que lanzó le dio en la cabeza a una mujer, quien falleció días después a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Este sujeto fue imputado por los delitos de homicidio cometido por culpa y lesiones calificadas al ser presentado este jueves ante el Juzgado Segundo de Control de Mérida.

La juez Blanca Bonilla González le impuso como medidas cautelares por todo el lapso que dure el proceso en su contra el uso de localizador electrónico, entre otras.

En la audiencia realizada en el Cejom, el acusado se reservó el derecho de rendir su declaración sobre los hechos que se le imputan y solicitó la ampliación del término para que sea resuelta su situación jurídica.

El día 3 de este mes, alrededor de las 18:30, el ahora imputado participaba en un disturbio en la calle 5 entre 36 y 38 de la colonia San Pedro Uxmal en Chuburná, pero en un momento dado una de las piedras que lanzó en contra de sus rivales hizo blanco en la cabeza de una mujer que pasaba por el lugar y quien murió días después a consecuenca de las lesiones que sufrió.

Lo más leído

skeleton





skeleton