17 de Octubre de 2018

Yucatán

IMSS y Liconsa unen esfuerzos para abaratar la leche

El lácteo tendrá un precio preferencial para los casi 10 mil empleados del Seguro Social, para contribuir a una sana nutrición.

Comenzó la venta de productos lácteos de la marca Liconsa plus en el IMSS en Yucatán. (Milenio Novedades)
Comenzó la venta de productos lácteos de la marca Liconsa plus en el IMSS en Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook IMSS y Liconsa unen esfuerzos para abaratar la lecheCompartir en Twiiter IMSS y Liconsa unen esfuerzos para abaratar la leche

José Salazar/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Comenzó la venta de productos lácteos de la marca Liconsa plus en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán, gracias al convenio de colaboración que suscribieron ambas dependencias en el Estado, mediante el cual la leche líquida y en polvo tendrá un precio preferencial para los casi 10 mil empleados del Instituto, para contribuir a una sana nutrición.

En el banderazo de arranque estuvieron presentes Jorge Méndez Vales, delegado del Seguro Social en Yucatán, y Efraín Rivero Euán, titular de Liconsa en el estado, quienes confiaron en que este convenio sea el inicio de proyectos de colaboración entre ambas dependencias en beneficio de los usuarios y los trabajadores. 

Cada 15 días una unidad móvil de Liconsa acudirá a las instalaciones de IMSS en Mérida y el Interior del Estado, para ofertar los productos de la marca “Liconsa plus” en sus diversas presentaciones: de un litro: entera, semidescremada, deslactosada y light; y las de  250 mililitros en tetrabrick de diferentes sabores: fresa, vainilla, chocolate. Así como la presentación en polvo.

La leche líquida y en polvo está fortificada con hierro, zinc, ácido fólico y vitaminas A, C, D, B2 y B12. 

Mencionaron que estudios elaborados por el Instituto Nacional de Salud Pública demuestran que los niños que consumen la leche fortificada Liconsa de manera constante tienen menos tasa de anemia, deficiencia de hierro y desnutrición crónica; alcanzan más estatura y masa muscular; desarrollan mayor actividad física y registran mejor desarrollo mental.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios