El IMSS ofrece cursos gratuitos

Cursos, seminarios y diplomados gratuitos en línea abiertos a la población en general, con la finalidad de que mejoren sus competencias.

|
Sandra Hoyos Vargas, jefa de la Oficina de Bienestar Social y Atención al Pensionado de la Delegación Yucatán.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La delegación Yucatán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrece por medio del programa IMSStructor, cursos, seminarios y diplomados gratuitos en línea abiertos a la población en general, con la finalidad de mejorar las competencias, fomentar la iniciativa de proyectos sustentables de autoempleo y estimular la creatividad que le permitan superarse en distintas áreas, informó Sandra Hoyos Vargas, jefa de la Oficina  de Bienestar  Social  y Atención  al Pensionado de la Delegación Yucatán.

Agregó que los cursos y diplomados son elaborados por instituciones reconocidas y sus contenidos son constantemente actualizados. El catálogo consta de cinco diferentes áreas de formación: Cursos regulares, Diplomado en Finanzas, Diplomado en Gestión del Capital Humano, Diplomado en Mercadotecnia y Cursos dirigidos a Adultos Mayores.

La entrevistada indicó que 'para los adultos mayores contamos con cuatro cursos que les permitirán aprender sobre el cuidado de la salud previniendo accidentes que se originan en la casa y el entorno cercano; otro curso aborda el tema de la sexualidad en general'.

Lo más leído

skeleton





skeleton