Inauguran la Expo Construcción Yucatán en el Siglo XXI

Este jueves, viernes y sábado, abre sus puertas esta convención con expositores de E.U, España, Francia y Canadá.

|
Aquí podrás encontrar lo último en tecnología y aplicaciones de la construcción. (Fotos: Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Una expo con muchas oportunidades de negocios entre los socios y asistentes, calificó el líder nacional de CMIC, Eduardo Ramírez Leal, a la Expo Construcción Yucatán, por lo que es referente de la industria a nivel regional.

Al cortar el listón inaugural de este evento acompañado por el gobernador, Rolando Zapata Bello, el dirigente nacional de los constructores señaló que una de las amenazas del sector es la competencia desleal que representa la llegada de empresas extranjeras para las grandes obras de infraestructura.

 

"Me da mucho gusto saber que un elevado porcentaje del PIB es sostenido por el sector de la construcción", dijo.

Señaló que el sector ha dinamizado otros importantes segmentos de la economía estatal.

A la Expo Construcción Yucatán 2018 asisten expositores de E.U, España, Francia y Canadá, en que se presenta lo último en tecnología y aplicaciones de la construcción.

 

Se espera que este jueves, viernes y sábado más de cinco mil visitantes acusan a este evento en las instalaciones del Siglo XXI en horario de 10 a 20 horas.

Industria pujante

La industria de la construcción en Yucatán es pujante, atraviesa por un buen momento, aseveró el líder nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), Eduardo Ramírez Leal, durante una rueda de prensa antes de inaugurar la edición 21 de la Expo Construcción Yucatán 2018.

Aseguró que los próximos gobiernos federal y estatal deberán apostar por incrementar los recursos destinados a la obra pública de infraestructura.  Señaló que este año a nivel nacional se destinaron 670 mil millones de pesos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton