14 de Diciembre de 2017

Yucatán

Exhiben productos de Yucatán en Houston

Abre la Expo Yucatán Internacional 2017.

Este jueves se inauguró en Houston, Texas, la Expo Yucatán Internacional, en la que se buscan conexiones de negocios. (Cortesía)
Este jueves se inauguró en Houston, Texas, la Expo Yucatán Internacional, en la que se buscan conexiones de negocios. (Cortesía)
Compartir en Facebook Exhiben productos de Yucatán en HoustonCompartir en Twiiter Exhiben productos de Yucatán en Houston

SIPSE
HOUSTON, Tx, EE UU.- El gobernador Rolando Zapata Bello inauguró la Expo Yucatán Internacional 2017, en el edificio de la Cámara de Empresarios Latinos, acompañado del cónsul general de México en Houston, Óscar Rodríguez Cabrera.

“La economía de Yucatán vive un momento muy importante, particularmente, en el sector manufacturero, porque nuestra economía está creciendo a un doble dígito desde hace más de dos años”, señaló.

En esta muestra que finaliza hoy y que incluye reuniones comerciales, participa una misión local integrada por 33 firmas, que  exponen productos que van desde carne de cerdo hasta horchata y miel.

Zapata Bello recordó que hay vinculación con la Universidad Texas A&M, que opera en el Parque Científico Tecnológico, donde hay laboratorios de inocuidad, una planta piloto de alimentos y un banco de germoplasma.

Rodríguez Cabrera expuso que Texas es el tercer estado con mayor población latina en la Unión Americana y celebró la muestra de artículos yucatecos, adelantando que será exitosa y con buenos acuerdos por el interés que generan los productos de la región maya.

En su turno, la presidenta de la Cámara de Empresarios Latinos, Adriana Elizabeth González, dio a conocer que desde hace tres años esa organización tiene como socios a hombres de negocios yucatecos que empezaron modestamente y actualmente tienen buenas ventas en las ramas de los condimentos y botanas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios