Presentan segundo Congreso de Ingeniería e Innovación en la Modelo

Durante los días 20, 21 y 22 de mayo se realizarán conferencias, talleres, concursos, mesas panel, exposición de proyectos, etc.

|
Imagen de Juan José Echeverría Reyes, en representación de la ANFEI; Carlos Sauri Duch, Rector de la Universidad Modelo; Carlos Sauri Quintal, Director de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Modelo; Adrián Sánchez Roa, Luis Armando Bravo Castillo y Francisco Aceves Aldrete durante la inauguración del evento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El día de ayer se llevó a cabo la inauguración del segundo Congreso de ingeniería e innovación organizado por la Escuela de Ingeniería de la Universidad Modelo.

El Congreso se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad Modelo los días 20, 21 y 22 de mayo, tiempo durante el que se realizarán conferencias, talleres, visitas a las diferentes empresas, concursos, mesas panel, exposición de proyectos, entre otras actividades.

“Tenemos varios años de realizar este tipo de actividades, pero bajo el nombre de congreso, es la segunda ocasión que lo realizamos, nuestras misión es educar ingenieros de vanguardia que agreguen valor a la sociedad, y este tipo de actividades aporta lo necesario para lograrlo”, puntualizó Carlos Sauri Quintal, director de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Modelo.

Con una inauguración al estilo “Star Wars”, con algunos de los personajes de esta saga, se llevó a cabo la original e innovadora presentación del congreso en su segunda edición.

“Estamos muy contentos en la Universidad por este congreso, esta inauguración es algo muy creativo y diferente, una muestra de que las cosas pueden ser diferentes, al hacer las cosas bien, siempre tendremos resultados positivos, esperamos aprovechen estos tres días intensos de trabajo”, mencionó el Rector de la Universidad Modelo, Carlos Sauri Duch.

Se espera la asistencia de alrededor de 400 alumnos al Congreso,  más los que se agreguen de las demás instituciones invitadas como el Tecnológico de Conkal, de Champotón, la Uady entre otras más del interior de la república.

El Dato
  • El Congreso de Ingeniería e innovación tiene como objetivo transmitir la importancia de la ingeniería en el desarrollo de nuestra Región y de nuestro país, así como la filosofía humanista e integral que la Universidad Modelo propone para generar ingenieros diferentes

Lo más leído

skeleton





skeleton