Inauguran juegos para combatir vicios entre jóvenes

En las competencias de la campaña “Por tu Bienestar Protégete y Actívate” participan 552 preparatorianos de 10 escuelas.

|
Ceremonia inaugural de los juegos para disminuir el índice de embarazos no planeados, reducir la violencia, etc. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este fin de semana dieron inicio los Juegos Deportivos Por tu Bienestar Protégete y Actívate”, donde participan 552 jóvenes de 10 escuelas preparatorias de Yucatán, mismos que son organizados por el DIF Yucatán, el IDEY y las secretarías de Salud, Educación, Juventud y Desarrollo Social.

Las competencias del domingo se realizaron en el  Gimnasio Polifuncional de esta  capital.

Se destacó que el  objetivo del programa “Actívate y Protégete” es el de contribuir por medio de actividades deportivas y recreativas a la disminución de embarazos no planificados, contagio de enfermedades venéreas y contagio de VIH y, desde luego, reducir la violencia y vicios en todas sus formas entre los jóvenes y adolescentes.

El evento deportivo se aplica para 10 escuelas preparatorias como son la  “Serapio Rendón”, “Salvador Alvarado”, “CTM”, “Víctor Manzanilla Jiménez”, “Agustín Franco Villanueva”, “Alianza de Camioneros”, “Eligio Ancona”, “Carlos Castillo Peraza”, “Víctor Cervera Pacheco” y “Rubén H. Rodríguez”.

Lo más leído

skeleton





skeleton