Podrán registrar nacimientos en hospital T1 del IMSS

Se prestará servicio en el interior del Hospital General Regional Número 1 "Lic. Ignacio García Téllez" del IMSS de 9:00 a 15:00 horas.

|
Imagen del primer registro de un recién nacido en el Hospital del IMSS. Los padres del bebé acompañados de los funcionarios que inauguraron las instalaciones. (José Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/SIPSE
MÉRIDA, YUC.- Con el fin de incrementar el registro oportuno de los nacimientos y facilitar los tramites de actas de matrimonio, divorcio y defunción, el IMSS y la Consejería Jurídica del Gobierno del estado inauguraron la Oficialía 17 del Registro Civil en el interior del  Hospital General Regional Número 1 "Lic. Ignacio García Téllez" del IMSS, conocido como T1. 

Es la segunda oficialía que se apertura en un hospital de Mérida. La primera funciona en el Hospital "Dr. Agustín O' Horán" desde 2009.  

Este día también se inauguró la oficina de Telecomm que entró en funciones en enero en el HGR No. 1 del IMSS. 

Esta sucursal de Telégrafos de México ofrece además del envío de telegramas, servicios de envío y recepción de dinero y pago de servicios de CFE, teléfono, televisión por cable, Fonacot, entre otros. 

Los horarios de ambas oficinas es de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton