24 de Octubre de 2018

Yucatán

Inauguran 'Vivan los niños' 2014 en Mérida

El festejo del Gobierno de Yucatán con motivo del Día del Niño se realiza el 22 y 23 de abril.

El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, convive con la gente en 'Vivan los niños' 2014, que se realiza en La Inalámbrica. (SIPSE)
El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, convive con la gente en 'Vivan los niños' 2014, que se realiza en La Inalámbrica. (SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran 'Vivan los niños' 2014 en MéridaCompartir en Twiiter Inauguran 'Vivan los niños' 2014 en Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, inauguró el evento “Vivan los niños” 2014, esfuerzo del Gobierno estatal para promover la unión familiar y festejar a la niñez de Yucatán con motivo del Día del Niño.

En el evento, celebrado en el Complejo Deportivo La Inalámbrica, el mandatario se dirigió a más de 25 mil personas que acudieron a este festejo, en el cual por espacio de dos días se ofrecerán de forma gratuita actividades y espectáculos para toda la familia.

“Desde el Gobierno del Estado, como su Gobernador, pero sobre todo como su amigo, les digo que estamos trabajando muy fuerte por su educación, su salud, su bienestar, para que sus papás tenga empleo y para que ustedes vivan muy felices su niñez, porque ése es nuestro trabajo”, afirmó.

“Vivan los niños” 2014 se realiza el 22 y 23 de abril en el campo de tiro del Complejo Deportivo ubicado en el Poniente de Mérida, donde se realizarán actividades a partir de las 18:00 horas y se entregarán, cada día, paquetes de regalo a los asistentes.

Acompañaron al Gobernador el director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Limber Sosa Lara; el presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Promotor de Ferias del Estado, Juan José Abraham Achach, y los legisladores Flor Díaz Castillo, Pedro Oxté Conrado y Jorge Sobrino Argáez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios